miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuestra próxima sesión el 3 de marzo de 2016

Hola a tod@s


Espero que os haya gustado tanto como a nosotros descubrir a Camilo y su ciudad, Medellín. 

Un niño de vuestra edad, que no es como vosotros, ni vive en una ciudad como la vuestra, con un casa muy distinta y con menos suerte... Seguro que vosotros, a diferencia de Camilo, sí que os imaginabais que pudiera haber niños tan diferentes a vosotros, o quizás no...

Seguro que nos sorprenderéis con vuestros mensajes y vuestra capacidad para ver las historias desde el corazón.


GUÍA PARA COMENTAR EL LIBRO

Presentaremos un nuevo libro "Victor Osama" de Adolfo Serra. 

Esta vez nuestro particular viaje nos llevará a un curioso taller de inventos y conoceremos a Victor, que huye del acoso de unos compañeros del colegio mayores que él.

Atención porque nuestra nueva aventura nos acercará al teatro. Sí, habéis oído bien, Victor Osama es una obra de teatro, con muchos personajes y una guerra de fondo, que nos habla del abuso del poder, de la tolerancia, de la generosidad y de la amistad

Ah, se nos olvidaba. Tendremos una sorpresa especial!!

Nos vemos muy pronto...
Mar y Vicente

6 comentarios:

  1. soy lidia
    me ha gustado mucho el libro, clara espero que te haya gustado tanto como a mi, espero que te recuperes
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Mar Bartolomé.
    Me ha encantado el libro, pero sobre todo los comentarios que se nos han ocurrido en nuestra reunión de hoy. Lo que más, la forma tan valiente de Camilo para enfrentarse a todo y aprovechar su oportunidad para cambiar y tener una vida mejor y, por supuesto, la amistad incondicional de Andrés.

    Thank you, Christine, por regalarnos un cuento tan divertido.
    Un beso, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Marta Domínguez.

    Me ha gustado mucho el libro. Camilo es un niño muy valiente porque decide no vender el libro aunque tenga que quedarse en la calle. Me gustaría tener un amigo como Andrés, que esté a tu lado pase lo que pase.
    Este libro me ha permitido conocer a otras personas que viven en la pobreza y no tienen tantas oportunidades como nosotros.
    Clara, que te recuperes pronto. Hoy te hemos echado mucho de menos en la sesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Ana me ha gustado este libro tema Camilo y Andrés porque al principio no les gustaba leer pero al final sí les gustaba.
      Carla que te recuperes pronto.
      Adios.


      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Libro de Víctor Osama.
    Hola,soy Sergio Aranzábal. A mí no me ha atraído el libro porque hablaba siempre de la misma historia: Víctor Osama quería que el señor de la tienda fuera su abuelo,y además siempre era el mismo escenario. Lo que sí me ha gustado es que el escritor hizo el libro con sus dos hobbies, la escritura y el teatro.
    Espero que a vosotros os haya gustado.
    Saludos...

    ResponderEliminar