jueves, 3 de diciembre de 2015

Reunión del club de lectura 3 12 2015

Aquí estamos de nuevo con muchísima ilusión. En esta reunión vamos a comentar lo que nos ha parecido " La maravillosa medicina de Jorge" y conoceremos algo más sobre Roald Dahl y su obra.


Parecía una novela sencilla, pero nos ha dado mucho juego y nos ha permitido  reflexionar sobre el mensaje de esta obra y las intenciones de su autor. Aquí os dejamos la guía de lectura que hemos seguido en nuestra segunda reunión, por si os apetece comentarla con otros lectores de este divertido libro.



Por cierto, nos emocionamos tanto en la tertulia, que no hemos podido ver todo el material que teníamos preparado sobre nuestro primer autor y sobre nuestra siguiente aventura. Podéis ver los videos completos en los siguientes enlaces.


Pinchar más sobre Roald Dahl : http://www.powtoon.com/m/bA6tiwQlUFP/1/

Y comenzamos un nuevo viaje, pincha aquí y conocerás los detalles:

http://www.powtoon.com/m/dIcpKO5oNTY/1/


Aprenderemos algo sobre autor e ilustrador, y veremos como comienza tan emocionante historia...

http://www.powtoon.com/m/fKnoCgPf72x/1/


Mar y Vicente


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marta
    He aprendido muchas cosas de Roald Dahal y me he enganchado con este escritor. Después de La maravillosa medicina de Jorge, me he leído otros tres libros, os los recomiendo son para partirse de risa. Estos libros son: Charlie y la fabrica de chocolate, Charlie y el ascensor de cristal y Cuentos en verso para niños perversos. Aún sigo queriendo leerme muchos más, incluso todos los libros que él ha escrito.

    Del nuevo libro, me han gustado mucho todas las presentaciones. Ya me lo estoy leyendo y está genial. Se lo recomendaría a todo el mundo, aunque no pertenezcan a nuestro club de lectura, porque a mi me encanta.

    Bueno, adiós, que ya he hablado mucho, no sea que se me vaya la lengua, un gran abrazo: MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Alex , a mi también me ha gustado mucho

      Eliminar